DIGITALIZACION DIGITAL

Se entiende por Gestión Documental el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización, seguridad y economía.

En base a esta definición,y salvo entornos muy profesionales (Notarias, Registros, Bancos, etc., etc.,), actualmente la gestión documental se entiende integrada en un sistema digital en la mayoría de los casos. Esto nos facilita un acceso instantáneo y en línea, a toda clase de documentación de nuestra empresa. Una mejor conservación, eliminación de costes en papel, en equipos de impresión y en espacio físico de almacenamiento. Pero sobre todo nos da una mayor seguridad.

Desde CMCONTA ponemos al alcance de nuestros clientes los medios necesarios para que puedan realizar fácilmente backup de sus documentos, y que éstos no corran ningún riesgo, le asesoramos en los procedimientos a seguir con su documentación (auto-edición, copiado y distribución de sus documentos), y además disponemos de las herramientas necesarias para la encriptación de sus ficheros..

También facilitaremos formación para la realización de acciones tales como imprimir, faxear, copiar, enviar e-mails de todo tipo de documentos, de cualquier cliente o proveedor en el momento que lo necesite; y con métodos cómodos y rápidos de consulta y recuperación de archivos..

Con todo esto su empresa disminuirá sustanciosamente los costes de administración e incrementará su eficacia en la gestión documental..

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